lunes, 24 de enero de 2011

MI DISCOTECA DE SMOOTH JAZZ

Yo considero que la mejor compañía para un buen libro es una buena música de fondo.
Y que mejor para ello que el Smooth Jazz, mezcla insólita y bella de Jazz, funk, R&B y POP.

Los ritmos de mi generación se juntaron y crearon esta alternativa, ahora llamada adulto contemporánea, que escasea en radios, pero que abunda en conciertos y discos.


He podido juntar una buena selección de la música que más me gusta, tanto de Smooth Jazz, Latin Jazz, y Salsa Jazz, que iré compartiendo cada día con ustedes.
Les presentaré a mis autores e intérpretes preferidos, reseñando aquellos aspectos más relevantes de su historia musical, y compartiré muchas de las canciones que tengo grabadas y en discos originales; todo ello desde mi discoteca.


Conoceremos a los mejores exponentes en cada uno de los instrumentos que más dominan, y les contaré también el avance de este estilo de música en el Perú.


En esta foto les muestro uno de los 12 pioners que tengo y en donde mantengo mis discos. Cada pioner contiene aproximadamente 200 discos, la gran mayoría originales, y el resto grabados por mí, gracias a los discos que mis amigos me prestan.

espero que sea de vuestro agrado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...