martes, 22 de noviembre de 2011

Mi paquete premium de TV por Cable

Fíjate Chris, que sin pensar pude ver una de tus películas varias veces la semana pasada en los canales premium de mi TV Cable, pero por supuesto que tengo mi suscripción adicional a mi paquete regular; porque son ocho canales que repiten las mismas película una y otra vez entre ellos, entonces tu te puedes programar para el domingo en la noche, para ver la película repetida que más te plazca, a ver chicos, ahora veremos la peli del martes, no papi, mejor la del jueves, no, no, no, esa ya la dieron la semana pasada, porque no sólo es repetición digamos vertical entre canal y canal; sino también horizontal, osea, ya las vistes hace un mes y de repente, aparece nuevamente en la pantalla; si la viste el miércoles a las 8 de la noche en el canal A, la repiten a las 10 de la noche del mismo día en el canal B, genial digo yo, si la agarraste por la mitad, al toque puedes retomarla desde el inicio y así la completas, ingenioso sistema; o si la viste el lunes, fijo fijo que la verás el fin de semana; pero no te preocupes porque si la dieron hace un par de meses, de todas maneras la podrás ver nuevamente la próxima semana y en la misma secuencia de día y horas repetidas.


Pero eso sí, también tienes la ventaja que las repetidas en los premium, ya las dieron en los canales del paquete regular, asu que ricos esos sadwich del Pollo Campero, mañana vamos, ¿que no se puede?, ¿porqué?, ah son de Guatemala, ni modo. A propósito, que bien te sale la voz cuando cantas Dalilah, si hasta te pareces a Tom Jones, caramba, !igualito!, me estoy programando para verla en una de las próximas repeticiones, igual que esas películas tontas que parodian a las originales de Vampiros y Musicales, ¿son de este tipo las películas de los canales premium?, no cómo se te ocurre pues, también tienes las de los piratas del Caribe, todas en todos los canales y en las horas que quieras, y también vienen las películas serias como Camelot y Robin Hood, que las dan hasta el cansancio, como si no tuvieran más películas. En fin, seguiré viendo mis canales Premium y trataré de entender porqué se llaman así, Premium. Chau Christopher.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...